domingo, 26 de mayo de 2013

Arremete OtraeCh contra funcionarios de infraestructura

El presidente estatal de la Organización de Transportistas y Empresarios del estado de Chiapas (OtraeCh), Walter León Montoya, arremetió en contra y ahora pidió la desaparición del Conejobus así como el uso y destino de 133 millones de pesos que se ejecutaron presuntamente por el subalterno del titular de infraestructura, Andrés Vidal Trespalacios. 

En este contexto, León Montoya advirtió que concesionarios que fueron despojados del modo de ganarse el pan de cada día a cambio de 15 mil pesos mensuales podrían estallar en huelga de hambre debido a que se les adeuda desde hace cuatro meses y no se les ha liquidado por lo tanto realizarían tal medida de presión.

Es la voz de Walter León Montoya quien explicó detallada y pormenorizadamente esta problemática e inconformidad y que además salió en defensa de este sector que anteriormente era conocida como la ruta uno de colectivos y hoy es sustituida por el Sistema de Transporte Público Conejobus.

Sin embargo, fuentes cercanas a este sistema de transporte negaron rotunda y tajantemente que estén en quiebra y rechazaron en forma categórica toda esta situación de la que acusa León Montoya, de quien dijeron desconocer y no tener ningún derecho a hacer este tipo de declaraciones porque ni siquiera socio es.

Con el apoyo del connotado empresario, Fernando Coello Pedrero, empresarios y transportistas realizarán en breve una conferencia de prensa para hacer público el destino y procedencia presentando una prueba fehaciente como la copia de un cheque millonario que al parecer no se usó en su tiempo, momento y forma.

Empero, dijeron no sentir ningún miedo y por el contrario amenazaron con llegar hasta las últimas consecuencias para que se de continuidad a un gobierno claro y transparente y no se especule más corrupción. "Estamos pidiendo que se vayan ya los que se tengan que ir y que se queden los que de verdad quieran a Chiapas, sirvan a los chiapanecos y las chiapanecas", concluyeron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario