Con esta acción de gobierno el Ayuntamiento que preside Ramiro Chambé León está respondiendo a uno de los reclamos más añejos y sentidos de habitantes de Ocozocuautla que durante varias administraciones no se habían atendido.
Con la adquisición de una bomba dio inicio
la distribución del vital líquido y se echó andar en conjunto el cárcamo de rebombeo “Las Camelias” y se estrenó la nueva obra hidráulica en el pozo “Leticia Coello”.
El munícipe dio a conocer que invitará al gobernador Manuel Velasco Coello que podría inaugurar la obra concluida cuando sea completada al cien por ciento y para entonces habrá agua para todos de forma permanente.
Por su parte, funcionarios del gobierno del estado supervisaron el avance de esta obra pública que ningún antecesor municipal había realizado ni se había comprometido.
En tanto, pobladores manifestaron todo su apoyo y total respaldo al actual presidente municipal a quien le agradecieron la rapidez con la que está dando resultados y reconocieron la entrega con la que está trabajando.
El edil de este municipio también informó que se lanzará una fuerte campaña de difusión y publicidad para concientizar sobre el cuidado del agua para la cual de momento reconoció los recursos hidráulicos son obsoletos y viejos.
Finalmente, concluyó que “se busca con todos nuestros medios y alcances, en la medida de nuestras posibilidades económicas y financieras responder a esta demanda corrigiendo la falta de distribución porque agua hay suficiente lo que no tenemos todavía recursos suficientes como tuberías”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario