domingo, 26 de mayo de 2013

Destaca inversionista juventud de EPN y MVC



El distinguido inversionista Jorge Antonio Benítez Álvarez destacó la juventud de los gobiernos federal y estatal que encabezan el presidente Enrique Peña Nieto y Manuel Velasco Coello porque generan confianza al aplicar políticas nuevas de desarrollo y progreso para el país y el estado.

No obstante, Benítez Álvarez, en entrevista, argumentó: “Pero deben saber nuestros jóvenes gobernantes que deben estar guiados por la experiencia y claro buen ejemplo y testimonio a seguir ha sido Kennedy quien conformó un gabinete de gente mayor con gran experiencia para poder gobernar con eficacia y calidad”.

“Chiapas, específicamente la ciudad capital de Tuxtla Gutiérrez, por la lejanía que tenía con el Distrito Federal no geográficamente sino política económica y socialmente siempre se mantuvo alejado del desarrollo y el progreso”, dijo.

Sin embargo, resaltó, “ahora tenemos hasta 10 vuelos diarios de diferentes compañías y de varios destinos nacionales y conexiones internacionales. Y esto indica la cobertura, la capacidad y la competitividad con la que contamos ya ahora gracias a los avances que se tienen en el estado”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario