lunes, 6 de mayo de 2013

Este martes Coro de Cámara del Estado de Chiapas en concierto


Este martes 7 de mayo, el Coro de Cámara del Estado de Chiapas se presentará a las 19:00 horas en el Teatro de la Ciudad “Emilio Rabasa” de Tuxtla Gutiérrez, continuando con la gira de conciertos que los ha llevado a presentarse exitosamente por diversas ciudades de la entidad.
El Coro fue fundado bajo el auspicio del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) y del Coneculta-Chiapas con el propósito de contribuir al desarrollo cultural del estado y representa el medio ideal para llevar este género musical a numerosas audiencias, permitiendo así la vinculación de nuevos sectores de la sociedad con la música coral.
Como profesionales del canto, cada uno de los integrantes imprime a esta agrupación su destreza y calidad vocal, mismas que se ven reflejadas en la fortaleza de este coro que posee un estilo propio.

Chiapas se ha posicionado a nivel nacional como uno de los estados con mayor movimiento musical, el canto coral no ha sido la excepción pues a través de esta manifestación se promueve el conocimiento de la historia del arte, la cultura y las tradiciones de nuestro estado.
Los Conciertos de Primavera que ofrecerá el Coro de Cámara del Estado de Chiapas continuarán el 15 de mayo en San Cristóbal de Las Casas, cerrando la gira el 31 de mayo en Comitán. La entrada es gratuita en todas las sedes.
El Gobierno del Estado, mediante el Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta-Chiapas), invita al público a disfrutar del talento vocal de los integrantes de esta agrupación.
Para mayor información sobre la programación de los conciertos puede consultar la página www.conecultachiapas.gob.mx.


No hay comentarios:

Publicar un comentario