lunes, 6 de mayo de 2013

Firman diputad@s fundación convenio para construir aulas escolares en Chiapas


La diputada Rhosbita López Aquino presidenta de la Comisión de Población y Asuntos Migratorios del Congreso del Estado  y el presidente de “Fundación Escalera” Andrew Christensen  firmaron el convenio para la Construcción de Aulas Escolares con autoridades municipales del Ayuntamiento de Larrainzar.
“La entrega forma parte de los beneficios que  Fundación Escalera destinará a 16 municipios en todo el estado. Con ello, las organizaciones y los diputados, se suman al trabajo que viene realizando el gobernador Manuel Velazco Coello”, señaló la legisladora del Partido Orgullo Chiapas (POCH).
La Fundación Escalera está comprometida con la educación del país –informó la legisladora López Aquino-, y trabaja conjuntamente con otros estados para llevar hasta los municipios más necesitados este apoyo.
El presidente municipal de Larrainzar Narciso Díaz Pérez agradeció el apoyo brindado por parte de las autoridades, ”una de las metas que tiene el ayuntamiento es trabajar por la educación, puesto que tenemos aulas en calidad de préstamo y sin los requerimientos necesarios para brindar una buena educación a los niños, gracias por ser nuestros aliados, gracias a la fundación Escalera y  a la diputada Rosbhita López Aquino por su gestión para con nuestro municipio”. 
La escuela es la base fundamental de todo niño de ahí depende su educación y formación, “mi compromiso es legislar para que el apoyo llegue hasta los más necesitados” concluyó la Legisladora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario