jueves, 3 de abril de 2014

Inicia segundo período de sesiones legislativas en Chiapas

Con el liderazgo del diputado del PVEM Luis Fernando Castellanos Cal y Mayor y el inicio del segundo período de sesiones del segundo año de labores de la 65 legislatura del Congreso del Estado de Chiapas, sin lugar a dudas, se consolidará la tan criticada labor legislativa .

Pero, la cual, asimismo, ha sido tan efectiva al lado de un gobierno reformista e innovador como el que encabeza el jefe del ejecutivo estatal, Manuel Velasco Coello, quien ha decretado diversas e importantes leyes.
Éstas últimas, como iniciativas propias de la administración emanada de alianza PRI-PVEM hoy hacen que la entidad se coloque a la vanguardia en materia de jurisprudencia y se convierte en ejemplo para otros estados de la república. 
Fue alrededor del medio día del jueves 3 de abril cuando arrancaron los trabajos legislativos de esta segunda temporada que encabezarán ahora de manera coordinada los diputados presidentes de la Junta de Coordinación Política y de la Mesa Directiva del poder legislativo, respectivamente, Luis Fernando Castellanos Cal y Mayor y Mirna Lucrecia Camacho Pedrero.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario