jueves, 3 de abril de 2014

Piden que director de escuela primaria se vaya de Cintalapa

Cintalapa.- Padres de familia de la Escuela Primaria "Rodulfo Figueroa" ubicada en la colonia Urbana de esta ciudad, a través del comité de padres pidieron a las autoridades de educativas la salida del director del plantel Juan Antonio Ramos Balboa, debido a que solo incita a la violencia a los padres a los demás maestros y hasta los alumnos.
En voz de Sandra Patricia Hernández, madre de familia dijo que la comunidad de padres de familia ya no soportan por más tiempo al maestro debido a sus malos procederes y por solo estar manifestando sus impulsos de realizar marchas y plantones con tal de salirse con sus gustos.

“Nosotros como comité de padres de familia solo buscamos las mejoras para nuestros hijos y para la escuela, pero al parecer al director solo busca problemas incitando a la violencia en vez de inculcar la armonía y la paz social” puntualizo Sandra Hernández.
Los demás integrantes del comité coinciden que solo buscan bienestar y buena educación para sus pequeños hijos, sin necesidad de llegar a realizar marchas y plantones como él lo quiere hacer con las autoridades para lograr salirse con la suya.
“Nosotros no queremos más al director, por eso, pedimos a la secretaria de educación y a la supervisoria escolar el cambio inmediatamente de este mal director que está dañando la tranquilidad de la escuela” apunto otro padre de familia.
Comentaron que les incita a los padres de familia y hasta los propios alumnos de ir a realizar marcha y tomar la presidencia municipal solo para que le hagan sus gustos en realizarse obras que no están previstas para la escuela.

Finalmente, indicaron que si continúan los problemas en el interior de la escuela, serán los mismos padres de familia quienes tomaran cartas en el asunto y tomaran las instalaciones de la escuela hasta que este director abandone el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario