jueves, 3 de abril de 2014

Celebran 50 años de fundación de la secundaria Adolfo López Mateos

*Inaugura Secretario de Educación, Ricardo Aguilar, jornada deportiva, cultural y de ciencias

Con el orgullo y satisfacción de formar hombres y mujeres que contribuyan al crecimiento del estado y del país, la escuela secundaria federal Adolfo López Mateos, celebra 50 años de su fundación.

La ceremonia de inauguración de los festejos estuvo encabezada por el Secretario de Educación en el Estado, Ricardo Aguilar Gordillo, en representación personal del Gobernador Manuel Velasco Coello, acompañado de funcionarios municipales, del sistema de educación estatal y federal, así como padres de familia, personal docente y administrativo, alumnos y ex alumnos de la escuela.
Con gran emotividad, el Director de la secundaria, José Manuel López Brandi, dio la bienvenida a todos los asistentes y afirmó que es un orgullo poder ser parte de este festejo, porque se pueden contemplar a lo largo de las generaciones a los alumnos y alumnas que han destacado en el ámbito político, profesional y cultural.
Al dar lectura a una breve reseña sobre la institución, se destacó que sin duda la funcionalidad y la calidad en el servicio han permitido que la secundaria Adolfo López Mateos se haya convertido en una escuela de acción de la que han egresado generaciones que hoy en día figuran y ponen el alto a Chiapas y a México.

Por su parte, al inaugurar oficialmente los festejos, el Secretario de Educación, Ricardo Aguilar Gordillo, felicitó a todos los participantes en los festejos de este 50 aniversario, evento  que es tan importante y subrayó la dedicación y entrega de los maestros a lo largo de estos años para formar a jóvenes de bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario