jueves, 3 de abril de 2014

Benefician a Altamirano con diversos apoyos del DIF-Chiapas

El Sistema DIF Chiapas, la Secretaría de Salud y el Seguro Popular promueven el cuidado de la salud visual en el municipio de Altamirano, a través de la “Cruzada Por un Chiapas Libre de Cataratas”, la cual tiene como principal objetivo diagnosticar algunos padecimientos oculares y evitar la pérdida de la visión, especialmente por cataratas, en las y los chiapanecos.

Al respecto, la señora Leticia Coello de Velasco, presidenta del Sistema DIF Chiapas, explicó que la campaña cubre los gastos generados por la cirugía de cada paciente diagnosticado con cataratas, el único requisito indispensable para adquirir este beneficio es que las personas con este padecimiento  estén afiliadas al Seguro Popular.

Por ello, exhortó a la población a que se inscriban o re-afilien, para que puedan acceder a los servicios de salud y a todos los beneficios que esto conlleva.

Además puntualizó que la revisión oftalmológica es realizada por especialistas en la materia, en una Unidad Móvil que cuenta con equipo sofisticado para que los médicos puedan realizar la exploración ocular y brindar un servicio de calidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario