miércoles, 9 de abril de 2014

Investiga PGJE homicidio de una pareja en Berriozábal

Tuxtla Gutiérrez.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la Fiscalía Especial en Investigación del Delito de Homicidio atrajo la indagatoria en relación al hallazgo de los cuerpos sin vida de Bernardo Hernández Tovar y Juana González Villalobos, quienes fueron localizados al interior de la quinta “Los Olivos”, en la carretera Ocozocoautla-Berriozábal.

Por su parte, la Dirección General de Servicios Periciales dio a conocer que el doctor Bernardo Hernández Tovar presentaba una herida provocada por arma de fuego en el lado izquierdo del abdomen.

Mientras que su esposa, tenía un impacto en el brazo izquierdo que lesionó hombro y tórax.

Ambas heridas fueron provocadas con una escopeta calibre 16mm, toda vez que en el lugar, peritos en materia de criminalística aseguraron un casquillo percutido del mismo calibre.

Cabe destacar que, de acuerdo a las primeras investigaciones, los cuerpos no presentan huellas de tortura.

En el patio del inmueble que está edificado en un terreno de 2 mil 535 metros cuadrados fue localizada una camioneta propiedad de Bernardo Hernández Tovar de 70 años, marca Mitsubishi en color rojo y placas de circulación CV71671.


En este sentido, la Procuraduría General de Justicia del Estado puntualizó que se llevan a cabo las diligencias correspondientes, entre las que destacan Necropsia de Ley, posición víctima-victimario, rastreo hemático y de huellas dactilares.

Asimismo, la dependencia estatal refrendó el compromiso de conocer la verdad histórica de este evento delictivo para llevar ante la justicia a todos los responsables.










No hay comentarios:

Publicar un comentario