jueves, 3 de abril de 2014

Servir a Chiapas es un privilegio: Neftalí Armando Del Toro Guzmán

* El legislador sostuvo que la nueva mesa directiva de la LXV Legislatura -integrada sólo por mujeres- representa un hito en la forma de hacer política en el país
Trabajo, productividad y cercanía con la gente, son los aspectos que resaltó el diputado Neftalí Armando Del Toro en su gestión al frente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, asimismo, agregó que uno de los compromisos al asumir el encargo fue generar una nueva perspectiva del quehacer legislativo, y en ese sentido, “cumplimos”, dijo.
El diputado por el distrito XVII de Tapachula, sostuvo que hoy en día hay una nueva forma de hacer política. Compartiendo la renovación de su partido, el PRI, dijo que el Parlamento es ahora un Poder cercano a la gente y a sus demandas.
Insistió en el trabajo compartido con cada uno de sus homólogos, pero hizo especial mención del diputado presidente de la Junta de Coordinación Política Luis Fernando Castellanos Cal y Mayor, con quien -dijo- sostuvo intensos debates matizados por el acuerdo consensado, todo por el bien de Chiapas.
Señaló que el objetivo primordial de su actividad política sigue siendo el mismo: servir a Chiapas, trabajando para implementar un marco jurídico progresista -necesario para el estado- y así generar mayores oportunidades de desarrollo y certeza legal.
Al hacer un balance de su gestión al frente de la Mesa Directiva puntualizó que ante la problemática y la diversidad predominó siempre el diálogo y la tolerancia política.
En la entrevista, reconoció el trabajo compartido con el gobernador Manuel Velasco Coello, de quien destacó la implementación de políticas públicas que generan certeza, rumbo y que han dado resultados tangibles que han detonado el desarrollo.

Antes de finalizar, deseó éxito a la nueva Mesa Directiva de la LXV Legislatura -integrada exclusivamente por mujeres- y no dudó en reconocer el quehacer político de las diputadas Mirna Camacho Pedrero, Claudia Rincón Trujillo, Magdalena Torres Abarca, Ana del Carmen Valdiviezo Hidalgo, Alma Rosa Siman Estefan, Sonia Catalina Álvarez y Rhosbita López Aquino, quienes -dijo- marcan un precedente y representan un hito en la forma de hacer política en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario