viernes, 4 de abril de 2014

Chiapas presente en exposición “Baúles con Alas y Raíces” ·

      A inaugurarse el próximo 7 de abril a las 13:00 horas en la estación Pino Suárez de la línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo, mejor conocido como metro.

Tuxtla Gutiérrez.- La Coordinación Nacional de Desarrollo Cultural Infantil del Consejo Nacional para la Culturas y las Artes (CONACULTA), en vinculación con el Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas (Coneculta), inaugurarán en la ciudad de México la exposición nacional “Baúles con Alas y Raíces. Tesoros de los Niños y Niñas de México”.
La ceremonia se llevará a cabo el día 7 de abril a las 13:00 horas en la estación Pino Suárez de la línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo, mejor conocido como metro y estará presidida por Susana Ríos Szalay, coordinadora Nacional de Desarrollo de Cultura Infantil, titulares de los institutos de cultura y coordinadores de los Programas Estatales de Cultura Infantil en el país.
En este marco, Chiapas participará en la citada exposición en la estación Zaragoza (Línea 1 del metro), con un baúl pintado con diseño de laca y los dibujos realizados por estudiantes de cincos escuelas primarias de Tuxtla Gutiérrez, capital del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario