domingo, 3 de mayo de 2015

Tapachula se pintará de verde: ERA

Miles de tapachultecos y huixtlecos, quienes recibieron a Eduardo Ramírez Aguilar, durante su visita a estos dos municipios, se sumaron al proyecto Verde para trabajar en unidad por Chiapas.

Durante una gira que realizara a estas dos ciudades, el diputado federal por el distrito VIII y promotor del voto Verde, Eduardo Ramírez Aguilar, dijo que su compromiso es pintar de verde Tapachula, Huixtla y todo Chiapas. “Esa es la lucha que tendremos a partir de hoy hasta el 7 de junio”.


“El destino es la unidad y por eso estamos aquí todos para trabajar en unidad como una gran familia, porque esos somos los verdes, una gran familia, que quiere que le vaya mejor a Chiapas”.

Reconoció que el Partido Verde es un partido joven en México y Chiapas, que ha sido objeto de críticas por tener candidatos jóvenes y sin experiencia, a lo cual dijo que es preferible ser un partido joven, a ser un partido con mucha experiencia pero en la mentira.

Finalmente Ramírez Aguilar remarcó que los candidatos del Partido Verde se conducirán bajo sus propuestas y siempre con absoluto respeto para con el resto de los partidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario