lunes, 25 de mayo de 2015

En el PVEM más comprometidos con el medio ambiente

En el Partido Verde estamos siempre comprometidos con el medio ambiente,  es un compromiso con nuestra gente y nuestro hábitat, porque queremos contrarrestar el cambio climático, a partir de una política ambiental que beneficie a las próximas generaciones, así lo manifestó Eduardo Ramírez Aguilar,  dirigente del Partido Verde en Chiapas.
Con motivo del cuarto evento de las Jornadas Ambientales “Por un México Verde”, el Partido Verde Ecologista de México realizó una recuperación en el predio el Salado que forma parte del Parque Nacional Cañón del Sumidero, en donde estuvo presente el dirigente estatal del Partido Verde y Lourdes López Moreno,  coordinadora de Asuntos Ambientales del Partido Verde en la Cámara de Diputados.
Allí Eduardo Ramírez señaló que los estatutos del Partido son trabajar en este contexto ambiental con un compromiso real, para generar mejores condiciones de vida para todas las familias, no sólo de Chiapas sino de México,  comprometiéndonos cada vez más con las nuevas generaciones, apuntó.
Asimismo en este mismo acto se anunció que este instituto político impulsará una nueva Ley Forestal, que permita consolidar mejores condiciones para proteger los terrenos forestales que son ocupados irregularmente e incendiados intencionalmente para que se cambie el uso de suelo.

Finalmente Lourdes López Moreno, quien agradeció a la coordinación de jóvenes de Tuxtla, reiteró el compromiso de este instituto político con el medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario