miércoles, 6 de mayo de 2015

Miles se suman al Verde en Tzimol: ERA

Hacer un trabajo constante y permanente en cada comunidad para seguir construyendo un mejor Tzimol es el compromiso del Partido Verde, así lo manifestó Eduardo Ramírez Aguilar.
Ante miles de hombres y mujeres que se dieron cita en la cabecera municipal de Tzimol, el vocero del Partido Verde dijo que Tzimol necesita un cambio verdadero, un cambio desde la conciencia, en donde la gente no se deje engañar con falsas promesas y condicionamientos.
"Este municipio es el único lunar, toda la región está pintada de verde y por eso a Tzimol lo vamos a pintar de verde", manifestó enfático Ramírez Aguilar.
No es casualidad -comentó- que hayan miles de personas que ya estén sumadas a este partido, que se note que en Tzimol, el Verde ya es mayoría.
"Hacemos nuestro compromiso de seguir redoblando esfuerzos para gestionar, desde la trinchera en que me encuentre, mayores beneficios para toda la gente de Tzimol", expresó.
Asimismo Eduardo Ramírez reconoció que este partido es una gran familia, en donde se demostrará que se puede caminar en comunión y esa comunión se llama Tzimol.

Finalmente pidió a todos los hombres y mujeres no dejarse sorprender con condicionamientos para la entrega de programas sociales, "los programas son de la gente y no pertenecen a partidos políticos". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario