martes, 12 de mayo de 2015

Derechos de la mujer, prioridad en la Agenda Legislativa: Albores Trujillo

La defensa de los intereses de las mujeres de Chiapas, velar por la correcta aplicación de sus derechos e impulsar mejores condiciones laborales, son temas prioritarios de la Agenda Legislativa, señaló el diputado José Antonio Albores Trujillo presidente de la Comisión de Derechos Humanos en el Congreso del Estado.
En ese sentido, subrayó que el Día de las Madres  no debe quedar solamente en  buenos deseos y promesas,  ya que debe ser el día para ratificar compromisos y seguir trabajando en la igualdad, la no discriminación y en la promoción y difusión de  los derechos humanos de todas las mujeres de Chiapas.
Por ello, enfatizó “extiendo una felicitación a todas las madres que día a día se constituyen en el motor  de la familia y en el motor de desarrollo de nuestro Chiapas. Y como legislador, como su representante en el Congreso del Estado, les digo que seguiremos  impulsando iniciativas y leyes  que brinden  un marco jurídico de igualdad y  respeto a sus derechos”.

El diputado Albores Trujillo recalcó  que la LXV Legislatura, coordinando  esfuerzos con los Poderes Ejecutivo y Judicial,  ha dado pasos importantes en materia de atención a las mujeres,  instaurando leyes que hoy constituyen un ejemplo a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario