lunes, 25 de mayo de 2015

Felicita diputada del GPPAN a maestr@s en su día

Ante el importante papel que desempeña el magisterio, la Dip. Gloria Luna Ruiz, presidenta de la junta de coordinación política, en el día del maestro, externó su amplio reconocimiento a todos aquellos que realizan unas de las tareas más nobles: la de educar.
El reto es enorme: trabajar con ahínco y verdadera vocación, muchas veces en condiciones adversas, en razón de rezago ancestrales, para cumplir con su alta misión. Por fortuna, subrayó, advertimos que desde los distintos órdenes de gobierno, se desarrollan diversos programas renovados para abatirlos lo más pronto posible.
Para las maestras que con ternura inician en el camino del saber a los niños y niñas de preescolar; a los maestros que con su ejemplo y dedicación moldean a los niños de primaria; a los distintos especialistas que continúan completando formaciones en secundaria, preparatoria y niveles superiores, todas las loas y felicitaciones en su día, externó.
Desde la tarea legislativa continuamos apoyando las propuestas que procuren una nueva forma de educar, acorde a los tiempos que vivimos, de cambio constante, de innovación tecnológica y de reforzamiento de valores.
No olvidó reconocer a quienes laboran en la denominada educación especial, para adultos y a los formadores de docentes.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario