miércoles, 6 de mayo de 2015

Servir a la gente pide ERA a la Estructura del PVEM en Comitán

La forma de conducirnos en el Partido Verde debe ser haciendo bien las cosas, servir y ponernos en los zapatos de la gente, solo así obtendremos su confianza, reconocimiento y cariño, señaló Eduardo Ramírez, en el marco de un desayuno con la estructura Verde en la ciudad de Comitán.
En este encuentro, Ramírez Aguilar destacó que el objetivo del Partido Verde, que lidera en esta región y varias más de Chiapas, no es únicamente ganar los comicios, sino gobernar bien y hacer bien las cosas, por eso su mayor compromiso es con la gente.
"Lo que queremos es convertir a nuestros votantes no en mejores guerreros, sino en mejores seres humanos y ciudadanos".
Se dejará constancia –dijo- que este Partido es un equipo y una gran familia, que tiene un gran líder que ha puesto a Chiapas en el ámbito político nacional.
Rodeado de amigos y paisanos comitecos, Eduardo Ramírez remarcó que siempre lleva presente a Comitán, la tierra que lo vio nacer, por ello es aquí donde se debe empezar a construir una red ciudadana para trabajar fortalecidos y en unidad.
“Vamos por buen camino, estamos avanzando, trabajen fuerte y estoy seguro que esta región se volverá a pintar de Verde; nuestro camino se llama Verde”, enunció.

Cabe destacar que durante esta reunión también acompañaron a Eduardo Ramírez,  Sofía Espinoza, Luis Ignacio Avendaño, Mario Guillén, Mauricio Cordero, Valenti Manzo, Armando Cordero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario