lunes, 25 de mayo de 2015

Refrenda diputado local del GPPRI compromiso con la educación

Tenemos que seguir impulsando los cambios estructurales en materia educativa, señaló el diputado presidente de la Comisión de Derechos Humanos José Antonio Albores Trujillo, quien reconoció el papel que desempeñan los maestros en la conformación de un nuevo México.
En el Marco del Día del Maestro, el diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) felicitó a los profesores, grandes activistas sociales que con su pasión y desempeño se han dedicado a conformar a nuevos profesionistas y de esa forma, han impulsado la economía el país.
En ese sentido, y aún reconociendo las graves carencias que persisten en comunidades de alta marginación, la dedicación y el empeño de cientos de maestros han sido el factor para que los ojos del país volteen al estado, ya que alumnos y escuelas de la entidad han ocupado primeros lugares en aprovechamiento escolar.

Coordinando acciones con los profesores del estado, la LXV Legislatura ha propuesto iniciativas que buscan evitar y prevenir la deserción escolar , para ello se han instrumentado campañas de concientización insistiendo en que la educación comienza en casa y que la única forma de progresar es a través del estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario