jueves, 28 de marzo de 2013

Podrían sancionar a 12 ex alcaldes de Chiapas por incumplir con entrega recepción 2011-2012


La Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado de Chiapas que preside el diputado José Ángel Córdova Toledo reveló que 12 ayuntamientos no cumplieron en tiempo y forma con la entrega recepción 2011-2012.
Córdova Toledo informó que los municipios que se encuentran en esta situación son: Cintalapa, Copainalá, San Juan Chamula, Emiliano Zapata, Frontera Comalapa, Huixtán, Huixtla, Juárez, Oxchuc, Pichucalco, Tapilula y Zinacantán.  
Y, por no cumplir con este procedimiento administrativo, reveló el legislador, podrían ser sancionados a la brevedad.
Por tal motivo, los diputados integrantes de la Comisión de Vigilancia, José Ángel Córdova Toledo, Noé Fernando Castañón Ramírez, Isabel Ancheyta Palacios, Luis Fernando Castellanos Cal y Mayor, José Antonio Albores Trujillo y Emilio Salazar Farías, aprobaron por unanimidad remitir los expedientes de los doce municipios a la Comisión de Justicia para que en términos de lo establecido por la Ley de  Responsabilidades de los Servidores Públicos, aplique las sanciones correspondientes.
En el Congreso del Estado, señaló el parlamentario, José Ángel Córdova Toledo, se promueve y se garantiza  la transparencia y la rendición de cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario