martes, 5 de marzo de 2013

El PRI le apuesta a la democracia y al desarrollo social: Neftalí Del Toro Guzmán, presidente de la JOCOPO y coordinador del GPPRI


•             Seguiremos siendo un partido de vanguardia, comprometido con las causas sociales

•             Ratificamos nuestro total respaldo a las políticas públicas del presidente Enrique Peña Nieto

“El Partido Revolucionario Institucional  (PRI) recobró su sentido histórico. Hoy somos un partido más fortalecido y comprometido con las causas sociales. Hoy el Partido encabeza un proyecto de nación” aseguró el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado Neftalí Armando Del Toro Guzmán con relación a la XXI Asamblea Nacional Ordinaria del tricolor.

Respecto al proyecto de gobierno presentado por Enrique Peña Nieto, el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la LXV Legislatura señaló, “desde nuestra trinchera respaldaremos las políticas públicas del presidente de la República”.

El PRI es un partido en constante renovación, enfatizó Del Toro Guzmán, “en esta asamblea se ha fortalecido la democracia interna y hemos afianzado las reformas de nuestra Ley Orgánica, para enfrentar de una forma más eficaz los retos de este siglo”.

Del Toro Guzmán, señaló que cumpliendo con su compromiso histórico, el PRI se pronunció por  fortalecer el respeto de los derechos humanos, eficientizando la procuración de justicia en el país.

Así mismo subrayó “los priístas apoyaremos al presidente Enrique Peña Nieto, porque estamos seguros en la transformación de México, en su desarrollo social y económico, porque estamos iniciando una etapa de construcción nacional; por ello, los legisladores del tricolor respaldamos cada una de las propuestas y reformas que habrán de transformar al México que todos anhelamos".

El legislador priísta  finalmente dijo que "hoy nuestro partido en Chiapas tiene rumbo bajo el liderazgo de Roberto Albores Gleason, juntos hemos trabajado por los resultados que quiere la gente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario