jueves, 28 de marzo de 2013

Mujeres convierten los retos en oportunidades: Sasil de León Villard, diputada local del GPPVEM



   
 Sasil de León Villard, diputada local por el PVEM, refrendó su compromiso con las mujeres de Chiapas que son la clave del éxito para el desarrollo empresarial, "son madres, hijas, esposas, trabajadoras, por ello hay que potenciar el emprendimiento femenino, fortalecer y desarrollar sus capacidades". 
   
 Las mujeres se han convertido en pieza clave para incrementar el desarrollo económico del país, generando sinergias en distintos sectores productivos y han incrementado su participación como población económicamente activa, resaltó la legisladora. 
   
 Destacó el potencial de las mujeres en los negocios y es que son generadoras de ideas innovadoras y tienen el empuje suficiente para sacar adelante a sus empresas y sus familias. 
   
 "El rol de la mujer ha crecido en la sociedad ahora tenemos cada vez más actividades dentro del Gobierno, en las actividades sociales, políticas, pero sobre todo, en la empresarial, cada vez más mujeres son empresarias y generan empleos", afirmó. 
   
 Las mujeres convertimos los retos en oportunidades dijo de León Villard y es que las mujeres además de ser el pilar que sostiene miles de hogares, aún emprenden. 
   
 Al referirse a la equidad de género en el rubro de los negocios ya que va de la mano para lograr la productividad de las empresas, comentó que de acuerdo a diversos estudios especializados, los equipos integrados por hombres y mujeres tienen un mayor potencial de desempeño, sobre todo cuando el objetivo es la solución de tareas complejas que requieren creatividad e innovación. 
   
 A lo que la diputada del Partido Verde comentó que la clave del éxito es lograr la unificación de las diferencias, respetando las individualidades. 
   
Finalmente reiteró que la participación de las mujeres en la economía nacional, ha permitido que se generen mayores inversiones, se detone la creación de más empleos y se fomente el bienestar social. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario