jueves, 28 de marzo de 2013

Inaugura Chiapas Verde clínica Verde-Del Valle en TG


Con un gran sentido altruista y humanitario, representativos de la Fundación Chiapas Verde y su dirigente estatal Leonardo Rafael Guirao Aguilar, en compañía del Coordinador en el Distrito I Tuxtla Oriente Francisco de Jesús Aceituno Cuevas, llevaron a cabo la inauguración y puesta en marcha de la “Clínica Chiapas Verde-Del Valle”, con la finalidad de brindar servicios clínico-médicos de bajo costo a personas de escasos recursos.


En ese contexto, el Líder ambientalista acuerpado por los Coordinadores distritales de la organización, médicos generales y especialistas, abrieron por primera vez las puertas del Sanatorio que se encargara de velar por la salud de los tuxtlecos que no tienen la posibilidad de pagar los elevados precios en consultorios particulares.

Ahí, se dieron cita colonos de toda la capital chiapaneca y en presencia de distinguidas personalidades entre los que se encuentran el Dr. Luis Gerardo Ruiz Carrillo Subsecretario de Salud estatal y el Dr. Jesús Lizárraga Ruiz como anfitrión; Guirao Aguilar ratificó los ideales de la fundación que preside en la búsqueda incansable de un bienestar para los chiapanecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario