martes, 5 de marzo de 2013

Fortalecer y mejorar la calidad en el servicio de enfermería: Sasil de León Villard, diputada del GPPVEM


Al reunirse con el Colegio de Enfermeras de Chiapas (CEECH), la diputada local del PVEM, Sasil de León Villard, se sumó al esfuerzo de este gremio y del gobierno estatal para mejorar la calidad y la seguridad en este servicio.

Durante la primera reunión del año del grupo de enfermeras colegiadas de Chiapas, la legisladora intercambió opiniones y propuestas para fortalecer y promover también el desarrollo de la investigación en enfermería.

En su calidad de presidenta de la Comisión de Salubridad y Asistencia de la Sexagésima Quinta Legislatura del Congreso local, sostuvo que se establecerán los mecanismos para consolidar mejores condiciones profesionales y fortalecer el capital humano en la formación de enfermería.  

“En la Comisión de Salubridad y Asistencia tienen las puertas abiertas, nos vamos a sumar y vamos a caminar de la mano”, dijo de León Villard.

Por su parte el secretario Técnico de la Secretaría de Salud,  Porfirio Cruz Sánchez en representación del titular, Carlos Eugenio Ruiz Hernández, consideró la reunión como un momento importante para unir esfuerzos en un fin común.

“Este es un momento histórico para Chiapas, el que unamos esfuerzos para que avancemos, vamos a trabajar juntos para llevar un rumbo común, Seguro Social, ISSSTE, ISSTECH y los que se agreguen, estamos pensando en un fin común todos juntos”, manifestó.

Finalmente la presidenta del CEECH, Rosacarmen Rodríguez Nañez, se comprometió a unir esfuerzos con el gobierno estatal y el Congreso local para fortalecer y proponer mejoras en los servicios de enfermería, “hay que sumar para mejorar el servicio que brindamos, sumando esfuerzos podemos hacer muchas cosas”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario