sábado, 7 de febrero de 2015

Se suman magistrados electorales chiapanecos a acciones de salud federal

El Tribunal Electoral del Estado de Chiapas que preside el magistrado Arturo Cal y Mayor Nazar se sumó a las acciones que en materia de salud ha implementado el gobierno de la república que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto como parte del Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018.

La dependencia estatal a cargo de Cal y Mayor Nazar organizó por tal motivo la Semana por el Bienestar y la Salud, con el objetivo de ofrecer a los servidores públicos de este órgano colegiado la orientación de diferentes profesionales relacionados en ese renglón.
El magistrado presidente del TeeCh Arturo Cal y Mayor Nazar inauguró este evento  acompañado de sus homólogos, Angélica Karina Ballinas Alfaro, Guillermo Asseburg Archila, Mauricio Gordillo Hernández y Miguel Reyes Lacroix Macosay.

El funcionario estatal declaró en este acto que un aspecto fundamental en toda institución es el factor salud y procurar el bienestar de quienes en ellas laboran.
“La salud en el trabajo es primordial para lograr el bienestar físico, mental y social; lograrlo depende de la aplicación correcta de medidas sanitarias y de condiciones adecuadas para realizar sus labores”, argumentó enfático el jurisconsulto.

Por último, agregó que el bienestar laboral responde a la satisfacción de las necesidades, tanto organizacionales, como individuales, dentro del contexto laboral, asumiendo los nuevos retos que se presentan de forma externa, así como los que ocurren dentro de la propia organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario