lunes, 16 de febrero de 2015

Reconocen autoridades del gobierno chiapaneco a la Fuerza Aérea Mexicana

El Poder Legislativo del estado de Chiapas, a través de la diputada presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso local, Itzel de León Villard, reconoció a la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) en el marco de la celebración por sus 100 años de creación. 

La legisladora De León Villard, que coordina los trabajos de los diversos Grupos Parlamentarios en el Congreso chiapaneco, reconoció la labor que las fuerzas castrenses, particularmente la Fuerza Aérea Mexicana realiza por México, priorizando además a Chiapas por su ubicación fronteriza. 

Tras concluir el desayuno en el que autoridades y mandos de la Fuerza Aérea Mexicana en Chiapas convivieron con representantes del Gobierno local y sociedad civil, se realizó una demostración de la capacidad de vuelo y ejecución de maniobras de los pilotos. 

En el centenario de su creación, la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) constituye una sólida garantía de gobernabilidad y seguridad para el estado y sus instituciones, señaló el diputado presidente de la Comisión de Derechos Humanos en el Congreso del Estado José Antonio Albores Trujillo. 

En el marco de la Conmemoración del Día de la Fuerza Aérea Mexicana, el diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que hoy más que nunca los mexicanos podemos sentirnos orgullos de contar con una institución de reconocida solvencia, cuyos principios la colocan como una fuerza de paz con alto sentido humanístico. 

Bajo el mando del comandante supremo, Enrique Peña Nieto presidente de la República, la FAM ha refrendado su lealtad a las instituciones, pero sobre todo ha fortalecido su trabajo con alto sentido social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario