miércoles, 25 de febrero de 2015

Reconocen diputad@s chiapanec@s labor del Ejército Mexicano al celebrar 102 aniversario

En el marco del 102 aniversario del Ejército Nacional, la diputada presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del estado de Chiapas, Itzel de León Villard, reconoció al Ejército Mexicano como una institución sólida, con credibilidad social y patrimonio de los mexicanos.
La legisladora calificó a las fuerzas armadas como una institución garante de la seguridad y salvaguarda de la integridad en momentos de aflicción, por lo que sumado a su probada honestidad, patriotismo y lealtad, cuenta con todo el apoyo del pueblo nacional.
La también coordinadora de grupos parlamentarios del Partido Acción Nacional (PAN), en el Sureste del país, señaló que particularmente en la región fronteriza de Chiapas, el apoyo del Ejército es de suma valía, puesto que fortalece la seguridad fronteriza y coadyuva para la reducción de escenarios de violencia.
Por otra parte, en Chiapas se han redoblado los esfuerzos para erradicar la pobreza,  promover el empleo digno, la igualdad y evitar la discriminación, señaló el diputado José Antonio Albores Trujillo presidente de la Comisión de Derechos Humanos en el Congreso del Estado.
En la Conmemoración del Día Mundial de la Justicia Social, el  legislador del Partido  Revolucionario institucional (PRI)  destacó que por ese motivo su partido ha encaminado los trabajos de la Agenda Legislativa en la promoción  de políticas públicas  con sentido social.


No hay comentarios:

Publicar un comentario