miércoles, 25 de febrero de 2015

Inauguran Uar de Prospera en el municipio chiapaneco de Las Margaritas

La delegación estatal de PROSPERA “Programa de Inclusión Social” que coordina Rubén Antonio Zuarth Esquinca inauguró la Unidad de Atención y Registro en el municipio de Las Margaritas.
Esta acción responde a la nueva política pública en materia de desarrollo social y humano para brindar atención a demandas añejas de municipios como los de la región Meseta Comiteca Tojolabal.
Acuerpado por el director de Atención y Operación de la Coordinación Nacional de Prospera, Julio Manuel Valera Piedras, Zuarth Esquinca entabló un diálogo permanente de acercamiento con beneficiarias y beneficiarios de localidades favorecidas esta vez.

En gira de trabajo,  los funcionarios federales coincidieron en que se cumple así con la dignificación de  espacios, porque una de las bases de la nueva política que encabeza el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, tiene como fundamento esencial el trato digno de beneficiarias.

Además, de esta manera, se cumple de igual forma con las instrucciones precisas de considerar reglas de operación como parte del mes de la cruzada nacional contra el hambre que estipula inclusión general sin distinciones ni fines religiosos ni partidistas ni fines de lucro ni políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario