miércoles, 25 de febrero de 2015

Rinde rector universitario Tercer Informe de Actividades 2014-2015

Para dar cabal cumplimiento a las ordenanzas de la ley orgánica universitaria, el rector de la Universidad de Ciencias y Artes del estado de Chiapas, Roberto Domínguez Castellanos presentó su tercer informe de actividades 2014-2015 ante un auditorio de ciudad universitaria abarrotado ubicado en el libramiento norte al poniente de la capital chiapaneca.
Fue este miércoles 25 de febrero alrededor de las 11 horas cuando acompañado de figuras de la política, cultura, artes y educación de los tres niveles de gobierno y de diversas regiones de la entidad, Domínguez Castellanos rindió cuentas claras así a maestros de aula, alumnos y trabajadores administrativos y sindicalizados.
El rector universitario acudió al llamado de interés público para dar un informe pormenorizado y detallado en todos los rubros de sus actividades realizadas durante el ejercicio 2014-2015 anteponiendo la transparencia ante la comunidad académica administrativa y estudiantil.
Y también este miércoles 25 de febrero a las 7 de la noche se llevó a cabo el Primer Coloquio Ciudadano “El Periodismo en Chiapas” organizado y convocado por la asociación civil “Ciudadanos Participativos” en el interior de la librería “José Emilio Pacheco” del Fondo de Cultura Económica ubicado en bulevar Belisario Domínguez s/n de la colonia Terán. De invitado expositor estuvo el corresponsal de la revista Proceso, Isaín Mandujano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario