miércoles, 25 de febrero de 2015

Clausuran 2a semana de derecho electoral


El magistrado presidente del Tribunal Electoral del Estado de Chiapas Arturo Cal y Mayor Nazar clausuró los trabajos de la segunda semana de derecho electoral organizado y promovido a propósito del proceso electoral local 2014-2015.

Acompañado de la consejera presidenta del IEPC María de Lourdes Morales Urbina y otros colegas suyos procedentes del estado de Veracruz, Cal y Mayor Nazar dio por concluido este evento cuyo objetivo fue fortalecer conocimiento en la materia.

Destacó la participación de los magistrados veracruzanos Benito Tomás Toledo y Rodrigo Edmundo Galán Martínez, Secretarios de Estudio y Cuenta de la Sala Regional Xalapa del TEPJF, respectivamente, en la sede el Auditorio Abogado y Maestro Gabriel Bravo Nolasco, del Instituto Nacional de Estudios Fiscales.

También asistieron diariamente más de 150 funcionarios públicos de los organismos electorales organizadores, así como de la Fiscalía Electoral, de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral en el Estado de Chiapas, representantes e integrantes de partidos y asociaciones políticas, académicos e investigadores de la materia y público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario