lunes, 9 de febrero de 2015

Ayuda Fundación Chiapas Verde a niñ@s y jóvenes con discapacidad

Tuxtla Chico.- En este municipio, el presidente estatal de la Fundación Chiapas Verde y del Movimiento Campesino Verde Leonardo Rafael Guirao Aguilar llevó ayuda nuevamente a un municipio que no es el suyo pero que finalmente lo hace con la noble intención de apoyar a quienes menos tienen y más necesitan de todas las regiones del estado chiapaneco.
Guirao Aguilar inauguró un torneo campeón de campeones de una organización social que busca ayuda y apoyo en beneficio de niñas y niños con capacidades diferentes en donde declaró que “la niñez y la juventud chiapaneca son pilares para alcanzar un mejor mañana”.

“En Fundación Chiapas Verde y MOCAVE nuestra niñez y juventud siempre serán una prioridad, la mejor apuesta que podemos hacer es con su desarrollo íntegro y crecimiento adecuado”, precisó el líder ambientalista, acompañado del coordinador regional, Miguel Hermilo Ortiz.
La patada inaugural del torneo estuvo a cargo de un alumno del Centro de Atención Múltiple Plantel 29, al tiempo que motivó a cada uno de los jugadores participantes a dirigirse en todo momento bajo los valores de unidad, sana competencia y compañerismo que siempre deben prevalecer en este tipo de encuentros.

Guirao Aguilar destacó que estas acciones se ejecutan con el objetivo de promover el deporte, la activación física y la sana convivencia y al mismo tiempo agradeció a los grupos participantes provenientes de Tuxtla Gutiérrez, Chilón, Cacahoatán, VillaFlores, Chilón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario