miércoles, 25 de febrero de 2015

Inauguran nuevas obras educativas en Tuxtla Gutiérrez

Facilitar el acceso a espacios donde los niños y las niñas despierten su interés por la ciencia y tecnología, como parte de la multiplicidad de formas para que sean más sensibles al aprendizaje fuera de las aulas, es una de las prioridades del Gobierno de Manuel Velasco Coello, destacó el Secretario de Educación en Chiapas, Ricardo Aguilar Gordillo. 
Lo anterior, en el marco de la inauguración de la Ludoteca Educativa, así como la presentación de la Casa Ecológica,  el robot humanoide y el tren eléctrico como parte de los nuevos espacios interactivos del Museo Chiapas de Ciencia y Tecnología (Much), a cargo del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Chiapas (Cocytech).
Para incentivar en la población de todas las edades el hábito de leer y el acercamiento a los libros, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes realiza del 1° al 28 de Febrero  la Consulta Ciudadana sobre Fomento a la Lectura y el Libro 2015.

Resultado del trabajo conjunto entre las instituciones que integran el Consejo Nacional de Fomento para el Libro y la Lectura, la consulta tiene como propósito la elaboración del Programa de Fomento a la Lectura y el Libro de los próximos cuatro años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario