miércoles, 18 de diciembre de 2013

Visita diputado Luis Fernando Castellanos Cal y Mayor colonias populares tuxtlecas

“Mi mensaje este mes de diciembre es de paz y de unidad entre todas las familias tuxtlecas”, declaró el Presidente de la Junta de Coordinación Política de la actual LXV Legislatura chiapaneca, Luis Fernando Castellanos Cal y Mayor, en la visita que realizó la noche del pasado lunes 16 de diciembre en el parque de la colonia Bienestar Social de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.


Como parte de una serie de visitas programadas que realiza por todas las colonias populares de la capital del estado de Chiapas, el legislador del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México pronosticó, con buen ánimo, que el 2014 será un año de bondades y de bonanza dándole “un voto de confianza al gobernador y salgamos adelante” con los proyectos que se necesitan.  

Entrevistado al término de este evento como parte de una agenda que está realizando con la finalidad de fijar su posicionamiento político y acercamiento a la sociedad tuxtleca, el integrante del Congreso del Estado de Chiapas expresó estar contento por la reforma energética porque es un voto de confianza al presidente Enrique Peña Nieto.

En este sentido, argumentó, que como miembro del poder legislativo estatal “sentimos que Chiapas va a ser muy favorecido sobre todo en la franja norte del estado y especialmente en municipios fronterizos con el hermano y vecino estado de Tabasco como lo son Pichucalco, Sunuapa, Ostuacan, Juárez, Reforma, en donde la paraestatal (PEMEX) realizará inversiones importantes”.
“Se mejorarán las condiciones de vida de estas localidades pero también es importante destacar que las utilidades se utilizarán en más infraestructura carretera, educativa, hospitalaria. Veo con buenos ojos esta nueva reforma. Es un proceso de modernización que inyectará una mejor economía y es abrirle a PEMEX las puertas al mundo”.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario