martes, 10 de diciembre de 2013

Realiza CNC Chiapas pre posada navideña 2013

Con todo el apoyo y respaldo, de manera coordinada y conjunta, el secretario del campo, Julián Nazar Morales y el presidente estatal de la CNC, José Odilón Ruiz Sánchez, encabezaron la llegada de la navidad al compartir el pan y la sal, festejar juntos estas tradicionales fechas y rifar muchos regalos.

Durante la celebración de la pre posada, realizada en la Palapa de la Feria Chiapas, alrededor de 3 mil militantes de la Confederación Nacional Campesina procedentes de diferentes puntos del interior del estado se reunieron para convivir especialmente por el año 2013 que concluye.
El titular del campo chiapaneco dirigió el mensaje alusivo en el cual destacó la importancia de continuar conviviendo juntos  de forma armoniosa y concluir este año 2013 llenos de salud y bendiciones y deseó iniciar el 2014 con dicha y prosperidad.
Por su parte, el líder cenecista, José Odilón Ruiz Sánchez, envió un cordial saludo al gobernador Manuel Velasco Coello través del funcionario estatal al reconocer el trabajo realizado a lo largo de este año que termina en el que se lograron muchas cosas pero quedaron muchas pendientes.
En su intervención y al hacer uso de la palabra, el dirigente campesino reafirmó su compromiso de "mantener las puertas abiertas" de las oficinas de la CNC y como cada año deseando las mejores oportunidades, bienestar y felicidad para todo su sector.   
El convivio estuvo amenizado por la agrupación heredera de los originales "Cadetes de Linares" y simultáneamente por música en vivo por cantantes locales que interpretaron temas en varios géneros que puso el ambiente y al público a bailar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario