lunes, 9 de diciembre de 2013

Fortalece gobierno al sector privado en Chiapas

La alianza estratégica de los gobiernos con el sector privado fortalece y amplía la capacidad de realización de importantes obras que impulsen la competitividad, aseguró el gobernador Manuel Velasco Coello, al colocar la primera piedra de un megaproyecto habitacional.
Agregó que para fortalecer la atracción de inversiones y generar mayores fuentes de oportunidades para la población, es imprescindible el trabajo coordinado con el sector empresarial.
El Ejecutivo estatal puntualizó que es prioridad continuar construyendo un Chiapas próspero que detone el crecimiento sostenido de la productividad, por ello se trabaja en el fortalecimiento de un clima de estabilidad económica, mediante la generación de más oportunidades.
"Este proyecto, que va a generar inversión, va a generar empleo, pero también va a generar una mayor perspectiva de progreso a Tuxtla Gutiérrez, como es este desarrollo de primer nivel", refirió.
"Este proyecto será ejemplo de inversión en el sureste del país. Yo creo que es muy importante ir innovando, ir pensando diferente porque entonces nuestra ciudad va
creciendo" explicó.
La construcción de las dos torres, generará un total de mil 500 empleos en obra y 30 empleos permanentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario