miércoles, 18 de diciembre de 2013

Luis Fernando Castellanos Cal y Mayor, diputado del GPVEM a favor de reforma energética

El diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Fernando Castellanos Cal y Mayor, señaló que la decisión de votar a favor para la aprobación de la reforma energética que recientemente fue turnada al Congreso del Estado, la hizo como político responsable que apuesta por el desarrollo de México y la entidad.
El legislador resaltó que el progreso de México ya no puede frenarse por el contrario se requiere de leyes que permitan su competitividad ante otros países del mundo, que por cierto ya llevan ventaja a nuestro país en aspectos como energías limpias.

Pero además destacó que con la reforma energética así como otras más que se hicieron durante este año, se podrá generar mayores empleos con condiciones laborales reales, una economía justa para todos los mexicanos, mayor infraestructura y una mejor educación para nuestros hijos.
“Con estas reformas, el Gobierno Federal contará con mayores recursos, para la construcción de hospitales, escuelas, redes de agua potable y drenaje; esto permitirá sin lugar a dudas mejorar las condiciones de vida de millones de mexicanos.”
Castellanos Cal y Mayor señaló México requería movimientos de vanguardia para que la industria petrolera, que enfatizó no se privatiza, responda a las exigencias del país en las que además se contribuya a políticas verdes y a reducir los aspectos negativos del cambio climático.
Por lo que pidió a los chiapanecos confiar en las decisiones legislativas que se toman desde el Congreso del Estado, pues son proyectos constitucionales que en mediano plazo dejarán muchos beneficios para mejorar la calidad de vida de todos.

Dijo que como político comprometido con la entidad, no tomará decisiones que afecten a la población, sino aquellas que por más duras que parezcan beneficien a todos los que habitamos este estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario