miércoles, 4 de diciembre de 2013

Firman congreso del Estado de Chiapas y universidades convenio

 
Con el afán de contribuir a la educación en Chiapas, los diputados Neftalí Armando Del Toro Guzmán presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Luis Fernando Castellanos Cal y Mayor, presidente de la Junta de Coordinación Política,  y rectores de las universidades Politécnica de Chiapas, Universidad Privada del Sur y Fray Bartolomé De las Casas, firmaron el convenio de colaboración institucional para que los estudiantes puedan realizar la prestación del servicio social en el Poder Legislativo.
 
En el encuentro, las partes involucradas señalaron que sólo con la suma de esfuerzos se puede brindar mejores oportunidades de desarrollo a los estudiantes.
 
Al hacer uso de la palabra, el diputado Del Toro Guzmán ratificó el compromiso de la LXV Legislatura por impulsar proyectos que fortalezcan las actividades educativas.
 
“En este congreso estamos comprometidos con el desarrollo profesional de nuestros jóvenes. Hoy por hoy nuestro México, nuestro estado, demanda la participación ciudadana en cualquier espacio que facilite estrechar lazos entre gobierno y ciudadanía, en otras palabras, un congreso incluyente y cercano a nuestros jóvenes”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario