miércoles, 4 de diciembre de 2013

Repudian sancristobalenses tiendas del diputado priista Marco Cancino

Con profunda molestia y coraje, un sin número de sancristobalenses están inconformes y se pronuncia en contra de las tiendas del diputado local priista, Marco Antonio Cancino, esposo de la ex diputada del PAN, Claudia Orantes Palomares, por lo que han impedido la inauguración de una de ellas.
Una tarde, habitantes de varias colonias de San Cristóbal de las Casas buscaron al parlamentario del PRI para exigirle que cerrara la tienda próxima a abrir en la colonia "Revolución Mexicana".
El legislador priista respondió con soberbia a esta petición aunque después casi se hincó para pedir a la gente que "le dejaran aperturar esa tienda -porque- según, dijo, la gente necesita de estas tienda para vivir".
Sin embargo, los manifestantes le contestaron: 'Te conocemos diputado, aquí andabas muchos años a pata'. Otros le recordaron: 'Conocimos que vendiste atolito', lo que molestó aún más.
Un testigo presencial asegura que entonces el diputado Cancino les dijo: 'bueno no la aperturaré. Espero q la gente reaccione y abra los ojos", y se retiró. Más detalles de esta nota en: www.desdelosaltos.com.mx que dirige Fredy López Arévalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario