lunes, 10 de junio de 2013

Se reúnen diputados del PRI con alcalde de Tuxtla Gutiérrez ·

          Analizamos temas como mayor generación de empleos, servicios públicos, una mejor infraestructura urbana y seguridad, señalaron los legisladores.
El Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso del Estado se reunió con el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Samuel Toledo Córdova para analizar de manera conjunta temas de importancia para la sociedad capitalina.
“El PRI es un partido cercano a la gente, y nosotros como diputados tenemo
s el compromiso de trabajar, de sumar esfuerzos con las autoridades de los tres niveles de gobierno, en este caso con el ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez para atender las demandas de nuestros representados”, sostuvo Roberto Aquiles Aguilar Hernández.


El objetivo es impulsar el desarrollo de la capital de Chiapas, enfatizó la diputada Blanca Ruth Esponda Espinosa,  quien agregó, por eso coordinamos esfuerzos para que en la integración de la Agenda Municipal se incluyan las demandas ciudadanas como: mayor generación de empleos, mejores servicios públicos, una mejor infraestructura urbana y seguridad.
Los que integramos al PRI estamos convencidos del manejo de los recursos públicos con total transparencia, de generar una  buena planeación que a futuro subsanen los problemas del municipio, enfatizó Alma Rosa Simán Estefan.
Los diputados  del tricolor coincidieron en señalar los avances en estos primeros  ocho meses de gobierno municipal, “tenemos que reconocer que el ayuntamiento estaba inmerso en una grave crisis económica; pero con trabajo y  con buen ejercicio de gobierno ha salido adelante”, resaltó Noé Castañón Ramírez.
Durante la reunión, los legisladores del PRI intercambiaron opiniones con el alcalde Samuel Córdova  quien explicó las tres problemáticas  principales que enfrenta la ciudad capital: agua y saneamiento, alumbrado público y seguridad en las colonias.
En ese sentido, los  representantes populares refrendaron el apoyo de la bancada priísta y del Congreso del Estado para trabajar juntos y coadyuvar – en sus diversas esferas de responsabilidades-,  en impulsar el desarrollo social de Tuxtla Gutiérrez.

En la reunión estuvo presente el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI Neftalí Del Toro Guzmán, así como los diputados Alma Rosa Siman Estefan, Claudia Guadalupe Trujillo Rincón, Blanca Ruth Esponda Espinosa, María Soledad Sandoval Martínez, Noé Fernando Castañón Ramírez, Carlos Ildelfonso Jiménez Trujillo, Marco Antonio Cancino González, Domingo Gómez López,  Roberto Pérez Rodríguez, Jorge Enrique Hernández Bielma, Roberto Aquiles Aguilar Hernández y José Antonio albores Trujillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario