lunes, 3 de junio de 2013

Lanzan convocatoria para ingresar a Maestría en Docencia

* La oferta el Instituto de Estudios de Postgrado de Secretaría de Educación 
*Se hará en sedes Tuxtla Gutiérrez, Tapachula y San Cristóbal: Verónica Rodríguez 

El Instituto de Estudios de Postgrado de la Secretaría de Educación emitió la convocatoria para ingresar a la Maestría en Docencia  promoción 2013- 2015, la cual iniciará el 3 de agosto próximo.

La Directora General del Instituto de Estudios de Postgrado, Verónica Rodríguez Montes, explicó  que a la Maestría en Docencia se le dará apertura de acuerdo con la demanda en las sedes de Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de las Casas y Tapachula con cupo mínimo de 30 alumnos (as).

Explicó que la maestría está ofertada a los y las profesionistas que se desempeñan como docentes en servicio de los niveles básico, medio y superior del estado, federalizado y subsistemas descentralizados y que el periodo de informes e  inscripciones estará abierto a partir del lunes 3  de junio y hasta agotar los espacios disponibles por cada sede.

Dijo que la Secretaría de Educación, a través del Instituto de Estudios de Postgrado, desarrolla e innova las tareas sustantivas de la educación en todos sus niveles, como son la docencia, investigación, difusión y  extensión de la cultura, dentro del marco de los programas de postgrado.

Para mayores informes, los interesados (as) podrán acudir a las instalaciones del IEP, ubicadas en Avenida Jainá esquina Calle Tikal, número 238, en la Colonia Maya de Tuxtla Gutiérrez o llamar a los teléfonos (01 961) 6182841 y 1470195 en horario de 8:30 a 15:30 hrs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario