lunes, 10 de junio de 2013

Abre Congreso del estado de Chiapas nueva página web

·       Nuestra página y redes sociales deben ser dinámicas en el flujo de información y al día con el quehacer legislativo: Neftalí Del Toro
El Presidente de la Junta de Coordinación Política Neftalí Armando Del Toro Guzmán sostuvo una reunión con los coordinadores de los Grupos Parlamentarios que integran el Congreso del Estado para validar la nueva página web del Poder Legislativo.

En el arranque de la página, congresochiapas.gob.mx los integrantes de la Junta de Coordinación Política validaron y respaldaron esta dinámica de comunicación al integrar sus cuentas  personales en redes sociales tanto de twitter como de facebook con las de la página oficial del Congreso del Estado.
Ante los líderes legislativos,  Del Toro Guzmán destacó que  buscando  dar un mejor servicio y acercamiento de la ciudadanía con sus representantes populares, se realizó un cambio total a la página de internet.
 “Chiapas está a la vanguardia y por ello, nuestra página y redes sociales deben ser dinámicas en el flujo de información y al día con el quehacer legislativo”, enfatizó.

Y es que con la finalidad de ofrecer información actualizada y útil para los ciudadanos, el sitio web oficial del Congreso del estado se moderniza y cuenta ahora con nuevos elementos, indicó  el legislador priìsta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario