martes, 18 de septiembre de 2012

Trabajará alcalde de Suchiate hasta el último minuto de su mandato constitucional

El Presidente Municipal de Suchiate, Miguel Chávez Mérida, manifestó estar contento porque seguirá trabajando hasta el último minuto de su administración y expresó sus mejores deseos de éxito a su nuevo colega electo.
Durante sus últimos días de mandato constitucional, Chávez Mérida sostuvo que continuará entregando de obras públicas de impacto social al ejemplificar: el dren de salubridad con un monto total de inversión de 43 millones de pesos.
Mencionó, además, otra obra como la remodelación general de la avenida central, la construcción de un nuevo fraccionamiento denominado Vida Mejor y otras más que se están ejecutando ya y antes que concluya este mes de septiembre sean inauguradas.
Recientemente, el alcalde, Miguel Chávez Mérida, inauguró la Telesecundaria del ejido Rayón, con un techado nuevo, campo de futbol, calles pavimentadas, en tanto, en la cabecera municipal, encabezó el estreno de calles de concreto hidráulico, alumbrado público y drenaje.
En el ejido Miguel Alemán también realizó obras de beneficio social debido a que es una comunidad muy participativa. “Hemos avanzado más que en trienios anteriores y eso nos llena de orgullo y satisfacción partidos los compromisos que en su momento se hicieron lógicamente para todo el municipio. Esto genera certeza y confianza con las autoridades”.
“En Suchiate, la gente está agradecida con todo el apoyo brindado por el gobierno municipal que ha sido un privilegio y un honor haber encabezado durante un año y ocho meses”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario