lunes, 10 de septiembre de 2012

Propone GPPPAN reformas a la ley federal del trabajo por obsoleta

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Septiembre de 2012.- El Coordinador del Grupo Parlamentario de los Diputados Federales del Partido Acción Nacional Juan Aquino Calvo acusó a sus homólogos salientes culpables de la opacidad existente transcurrida durante cuatro años y simulación en materia de legislación laboral.
En rueda de prensa, el legislador sostuvo que los panistas están decididos y de manera firme a empujar e impulsar avances a favor de las leyes que rigen los derechos y obligaciones de la clase trabajadora de los mexicanos y los chiapanecos.
Aquino Calvo fijó su postura respecto a incluso obligar a que la información de los sindicatos sea emitida de modo transparante y el acceso sea de manejo público, al considerar que las instituciones de gobierno están obligadas a aplicar la ley sin distinción ni favoritismo.
“La ley federal del trabajo está obsoleta”, afirmó tajante el integrante del Congreso de la Unión de la LXVI  legislatura federal al puntualizar que por lo pronto esta nueva Iniciativa ha sido turnada a la Comisión del Trabajo del Congreso de la Unión pero que se espera que sea previamente discutida y aprobada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario