jueves, 20 de septiembre de 2012

Negativa de Presidenta Municipal de Oxchuc provoca inconformidades: regidor

Más de un centenar de habitantes del municipio de Oxchuc amenazan con tomar la alcaldía este lunes 24 de septiembre una serie de irregularidades, inconformidades y negativas en contra de la Presidenta Municipal saliente del PRD, Cecilia López Sánchez.
En entrevista, el Regidor Plurinominal del PVEM, Cristóbal Gómez López informó que los inconformes han acordado esta medida de presión debido a que la alcaldesa se niega entre otras cosas a recibirlos para que les explique el motivo de sus correteos y lo peor que los ha prácticamente desconocido.
Gómez López dio a conocer que los pobladores han establecido además nombrar una comisión para dialogar con el Presidente Municipal electo del PRI, Norberto Santiz Gómez López para que sepa la versión de ellos y cuál es su verdad sobre la molestia que presentan.
“Se acaban de tomar acuerdos para que el viernes se reúnan nuevamente para acordar si no hay respuesta pronta e inmediata ....porque el lunes si no hay respuesta tomarán la alcaldía por la mañana”, dijo.
 Agregó el Regidor ecologista que la población le “está dando (a Cecilia López Sánchez) unos días de tiempo para que lo piense y antes que concluya su mandato porque estamos con ellos” y mucha gente está molesta porque no recibió todo el apoyo que ofreció en campaña y durante su administración.
El Regidor Plurinominal, Cristóbal Gómez López del Ayuntamiento de Oxchuc: la cerrazón de la Presidenta Municipal emanada del Partido Nueva Alianza Cecilia a quien se ha buscado para entablar diálogo plática sin embargo se ha negado a recibir a los compañeros porque se desconoce cuando se entregará y cuando pagará liquidar aguinaldo bono retroactivo del 5 por ciento que ofreció 

No hay comentarios:

Publicar un comentario