domingo, 9 de septiembre de 2012

Satisfacción y tranquilidad en San Cristóbal de las Casas: Cecilia Flores Pérez


San Cristóbal de las Casas, septiembre de 2012.- El Ayuntamiento de este municipio que preside Cecilia Flores Pérez expresó su profundo agradecimiento al gobernador, Juan Sabines Guerrero, a la ciudadanía en general por respaldar acciones, planes y proyectos así como a todo su gabinete municipal durante su mandato 2010-2012.
A unos días que concluya su administración, Flores Pérez manifestó su enorme y notable satisfacción por logros obtenidos en donde como en cualquier lugar existen problemas sociales pero que la misma disponibilidad de toda la ciudadanía supo colaborar.
La primera mujer alcaldesa de la ciudad coleta recientemente entregó obras de desarrollo urbano que correspondían a este año 2012 en el marco del cierre de programas sociales del gobierno municipal que encabezó en 1 año y 8 meses.
Aún en este corto período gubernamental, declaró que en San Cristóbal se respira tranquilidad y satisfacción aunque falta todavía mucho por superarse, realizarse y desarrollarse pero con buena voluntad de todos se logrará y confió que las próximas autoridades llevarán cabo obras necesarias.
Durante estos días Cecilia Flores en una mera intención de dejar satisfecha a la ciudadanía inaugurará más de 50 obras públicas para cerrar con broche de oro al argumentar que estas se deben a la buena y sana relación llevadera con el gobernador Juan Sabines Guerrero.
En este sentido, se dirigió al ejecutivo del estado, de quien –dijo- ha ayudado tanto y a quien agradezco infinitamente el atento y puntual apoyo que recibimos de él porque solo así “estamos terminando de cumplir con hechos”.
Por último, cabe recordar, que históricamente y de manera inédita sobre todo por primera vez en que una mujer manda en esta ciudad y que lo hace en poco tiempo se realizó una inversión superior a los 40 millones de pesos en caminos rurales de varias comunidades indígenas más necesitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario