lunes, 24 de septiembre de 2012

Nuevo delegado sindical en Facultad de Contaduría y Administración de la UnaCh

La comunidad académica universitaria de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chiapas eligió en quórum a puerta cerrada al nuevo Delegado del SPAUNACH,  Eduardo Alberto Gutiérrez Medina.
Pero, su contrincante, Víctor Manuel Méndez Ovando, acusó que el proceso de elección se dio con una serie de irregularidades violentando incluso los estatutos y reglamentos sindicales.
En contra parte, Gutiérrez Medina, vía telefónica, lo tomó con calma y tranquilidad pero respondió que es normal que se den este tipo de reacciones en circunstancias adversas como el caso del compañero.
La mayoría de los 115 académicos y académicas de la institución universitaria respaldan al nuevo delegado sindical quien por cierto hizo el compromiso de “velar por los intereses de agremiados”.
En entrevista vía celular, Eduardo Alberto Gutiérrez Medina precisó que pugnará por la recategorización, por los jubilados, apegándose al contrato colectivo y todo con legalidad de acuerdo a la convocatoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario