domingo, 9 de septiembre de 2012

El campo va a cambiar con EPN y MVC: Odilón Ruiz Sánchez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Septiembre de 2012.- Con el nuevo Presidente de la República electo, Enrique Peña Nieto, el campo mexicano va a cambiar, confía el Presidente estatal de la CNC en Chiapas, José Odilón Ruiz Sánchez.
A su regreso del Congreso Nacional cenecista celebrado del 26 al 28 de agosto pasado, en Guanajuato, Ruiz Sánchez destacó la importancia de la participación de su líder nacional, Gerardo Sánchez García para impulsar una nueva polìtica agraria.
Resalta que con la asistencia de diversas instituciones públicas, representantes de programas de desarrollo del campo, del sector gubernamental, da pie para entender que hay voluntad y compromiso con los campesinos que dieron una gran parte de sus votos para el triunfo de Peña Nieto.
Se avizora, dice, una política agraria que viene con fuerza en la cual ya se ponen de acuerdo las dirigencias de todo el país y Chiapas destaca de manera importante a nivel nacional por el compromiso hecho por el próximo mandatario federal.
Mientras tanto, el lider cenecista afirma que especialmente este cambio sucederá con el Gobernador electo de Chiapas, Manuel Velasco Coello, a favor de los campesinos chiapanecos.
“El campo va a cambiar es un hecho y el apoyo al campesino será mejor porque fuimos más de 7 millones de campesinos que ejercimos nuestro voto el pasado 1 de julio que lo hicimos a favor de nuestros hoy gobernantes electos”, concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario