jueves, 18 de febrero de 2016

Van nuevos espacios deportivos en la UPChiapas

Para fomentar la activación física de los estudiantes, que permitan adquirir hábitos más sanos y con ello, mejorar la calidad de vida, el rector de la Universidad Politécnica de Chiapas, Navor Francisco Ballinas Morales y el presidente del Congreso del Estado, Eduardo Ramírez Aguilar, inauguraron la cancha de handball y futbol playero.
Durante el evento, el representante del poder Legislativo, Eduardo Ramírez Aguilar refrendó su compromiso de trabajar muy de cerca con la Politécnica de Chiapas para generar mejores condiciones tanto para la Universidad como para los estudiantes y reconoció la labor del rector Navor Ballinas Morales, toda vez que apuntó “ha sido un gran gestor de recursos que han hecho crecer esta institución, la cual ha cobrado gran importancia en el sureste de México”.
Por su parte, el rector Navor Francisco Ballinas Morales agradeció el apoyo brindado del legislador chiapaneco para que la Politécnica pueda tener diversos beneficios que contribuyan a la formación integral de los jóvenes.
Posterior a la inauguración, se llevó a cabo el Torneo de Futbol Playero, en donde participaron estudiantes de las ocho ingenierías de esta Universidad.
Actualmente, la Politécnica de Chiapas ofrece 11 disciplinas deportivas como: fútbol soccer, fútbol americano, básquetbol, tocho bandera, fútbol playa, bádminton, handball, rugby, tennis, voleibol y crossfit.
Finalmente, realizaron un recorrido por las instalaciones, en donde se constató los avances en materia de infraestructura que ha tenido esta universidad en estos últimos tres años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario