martes, 23 de febrero de 2016

Palencanos repudian gira de Melgar Bravo por Palenque.

Por: Derky Wilner Pérez.
Palenque, Chiapas. Total repudio causo la reciente gira del Senador Luis Armando Melgar Bravo, a la ciudad turística de Palenque derivado a que solo sirvió para tomarse la foto y posar con una sonrisa fingida señalaron por medio de las redes sociales ciudadanos que reprobaron esta visita que no trajo ningún beneficio ni para la ciudad.
El señor Octavio Montejo señalo “como hay gente ciega quien le cree, de sus mentiras de esos mediocres políticos charlatanes , todos esos esos bola de políticos, que ya fueron funcionarios, son unos bola de ratas que saquean dinero del pueblo, por favor amigos dejan de creerle a esos mentirosos políticos.
En ese mismo sentido se expresaron diversos ciudadanos Luis Requena, Eduardo Ballinas, Alex Garcia Olan, Elizabeth, quienes reprobaron esta gira, ya que señalaron “solo viene a tomarse la foto con miras a las próximas elecciones, no estamos ciegos, no vemos resultados concretos de este señor, por eso reprobamos que venga a abrazar señoras de la tercera edad o darse baños del pueblo, ya no le creemos” señalaron.
El senador Melgar Bravo ha tenido un pésimo trabajo de gestión para esta región y solo viene a querer seguir pidiendo nuestro apoyo ahora que se acercan las elecciones  ya no creemos en político mediocres señalo  Darvin Moreno Hernandezquien dijo es un rata, ya no queremos más de lo mismo.
Y es que el senador Melgar Bravo realizo una visita al mercado Publico Guadalupe en donde se la paso saludando a los locatarios y posando para la foto sin traer beneficios solidos ni hacer compromisos concretos, solo se tomó la foto y prosiguió su gira según la agenda de ese día acudió a la colonia Santo Domingo en donde fue increpado y le reclamaron que como es posible que él pueda darse el lujo de comprar un yate millonario cuando en Palenque existen alumnos que todavía reciben clases a la intemperie tal como es el caso de los alumnos de la escuela Secundaria Juan Sabines Guerrero asi lo señalo Alberto Villegas  en su slogan dice que "soy Luis Armando Melgar conoce mi trabajo y dime que piensas, y cuando lo cuestioné por los rumores de su #yate ni la cara me dio, pero cuando en un principio le dije "ojalá trabaje usted por el pueblo ya que se necesitaba gente capaz, así que solo para adulaciones contesta el #sinverguenza de Luis Armando Melgar.
Por eso los entrevistados señalaron el Sr. Melgar Bravo no es bienvenido a Palenque, no queremos que regrese, evítenos la pena de hacerle un desplante.
En esta gira por Palenque el senador se reunió con una veintena de personas donde había más fotógrafos o reporteros que ciudadanos interesados en lo que diría el funcionario público.
A Melgar Bravo no lo queremos en esta región e invitamos a otros municipios a cuestionarlo y a pedirle cuentas cuando visite algunos de esto ya basta políticos oportunistas finalizaron los entrevistados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario