jueves, 18 de febrero de 2016

Firman UPChiapas e Inmedice convenio

Para fortalecer las competencias de los estudiantes que permitan una mejor formación profesional ligada a las necesidades del campo laboral, la Universidad Politécnica de Chiapas (UPChiapas) firmó convenios de colaboración con el Centro de Estudios y Prevención del Cáncer A.C (CEPREC) y la empresa Industrias Médicas del Centro (Inmedice).
Estos convenios fueron firmados respectivamente por el rector de la UPChiapas, Navor Francisco Ballinas Morales, el director general del CEPREC, Francisco Gutiérrez Delgado y el director de Inmedice, Justo Rivera Parrazales.
El objetivo entre otros puntos es abrir diferentes espacios para que los jóvenes adquieran experiencias de trabajo mediante estancias y estadías en instituciones públicas y privadas, organizaciones civiles así como empresas, que permitan  fortalecer sus conocimientos y prácticas profesionales. Así como también, se considera, colaborar en materia de investigación, formación y actualización de recursos humanos para la salud.
Para la Politécnica de Chiapas estas acciones son de suma importancia, ya que contribuyen a elevar la preparación de los estudiantes al egresar de las diferentes ingenierías ya que mediante éstas, se les proporciona las habilidades, competencias y capacidades para la inserción y desempeño laboral exitoso.
Finalmente, el rector, Navor Francisco Ballinas Morales agradeció a los directores Francisco Gutiérrez Delgado y al de Inmedice, Justo Rivera Parrazales por su disposición de colaborar con la Universidad para elevar su calidad educativa,  mediante el trinomio universidad, empresa y gobierno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario